Sucesos.- Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, adscritos al Centro de Coordinacion Policial (CCP) Diego Ibarra, detuvieron a un ciudadano que resultó estar solicitado por múltiples delitos graves, durante un patrullaje preventivo en el sector La Guaricha, parroquia Aguas Calientes.
El procedimiento se realizó a las 2:50 de la madrugada del sábado 15 de noviembre en la calle Páez, Cuadrante de Paz C-6, cuando el sujeto, en actitud sospechosa, fue abordado por los agentes quienes le realizaron una inspección en la que se le incautó un bolso tipo bandolero con 40 municiones calibre 7.62 mm y una cédula presuntamente falsa, detalla la minuta difundida en redes sociales.
Tras verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se identificó como Kevin José Pinzón Tovar, de 31 años, natural de Maracay, estado Aragua solicitado por dos tribunales de Aragua por homicidio intencional agravado en grado de coautoría, homicidio agravado frustrado, robo agravado, robo de vehículo automotor y asociación para delinquir.
Además, posee registro por tráfico de armas y está vinculado a un Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO). El caso fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.